Viernes, Marzo 22 2019

.

Así fue el “robo de película” de una escultura de Botero en una galería de París

La obra en bronce del artista colombiano Fernando Botero, está avaluada en 425.000 euros y pesa unos diez kilos.

Así fue el “robo de película” de una escultura de Botero en una galería de París
Crédito de foto: Foto especial 90minutos.co

Un hombre se habría robado una obra en bronce del artista colombiano Fernando Botero que estaba exhibida en una galería en París, Francia.

Según medios internacionales los empleados de la galería Bartoux se dieron cuenta de la desaparición de esta obra, llamada Maternity, al cierre de la atención al público.

Al parecer el hombre habría tomado la obra en brazos y la sacó tranquilamente delante de varios visitantes, sin que se percataran tampoco los servicios de seguridad, según lo informó la prensa francesa.

Lea también:

Anuncian cierre de la Casa Blanca por una “actividad sospechosa”

Lo curioso es que minutos antes, el individuo había realizado una especie de ensayo, pues la había recogido, transportado hacia la salida y devuelto a su lugar original. La policía francesa ha abierto una investigación por este extraño suceso.

La obra en bronce, tiene un valor aproximado de 425.000 euros  y pesa diez kilos, estaba expuesta en la galería Bartoux, cerca del palacio presidencial de El Elíseo.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas