Sábado, Septiembre 22 2018

.

Hombres armados robaron en academia de belleza en Cali

Uno de los hombres se encontraba esperando a su compañero en una motocicleta cerca a la academia donde realizaban el hurto.

En la mañana de hoy, hombres armados se robaron las pertenencias de las personas que se encontraban en la academia de belleza Dario’s Internacional, ubicada en el barrio San Fernando de Cali, por el lado occidente del estadio Pascual Guerrero.

El hecho ocurrió cerca de las 8:00 de la mañana cuando los administradores del establecimiento se disponían abrir el lugar, hasta donde llegaron dos hombres armados, los cuales intimidaron a las personas con armas de fuego, los tiraron  al piso y los despojaron de sus teléfonos celulares.

Además de esto, los asaltantes hurtaron una moto AKT 200 color naranja con blanco de placas EKD74E; sin embargo esta aún no ha podido ser recuperada por las autoridades. La Policía continúa en la búsqueda de las personas vinculadas al hecho.

Según testimonio de las víctimas, uno de los hombres se encontraba esperando a su compañero en una motocicleta cerca a la academia donde realizaban el hurto.

Después de lo sucedido, las víctimas informaron a las autoridades sobre el robo y estas procedieron a ejecutar el Plan Candado.

Finalmente, en Cali roban, aproximadamente, a 50 personas por día. El año pasado el hurto de motocicletas aumentó debido a la facilidad de comercializarlas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas