Domingo, Noviembre 17 2019

.

Robo masivo en un bus que cubría ruta a Bogotá–Ipiales

Al parecer, el bus había fue detenido por dos sujetos que se movilizaban en moto, quienes tras subirse al vehículo, despojaron a los conductores y los pasajeros de todas sus pertenencias de valor.

Robo masivo en un bus que cubría ruta a Bogotá–Ipiales
Crédito de foto: Especial para www.90minutos.co

Dos hombres en moto hurtaron 11 celulares, dinero y otros objetos de valor que cargaban los conductores y pasajeros en un bus de la empresa Fronteras, que cubría la ruta Bogotá-Ipiales.  El hecho sucedió en la vía que del municipio de Villarrica, Cauca, que conduce a Palmira, Valle, a la altura del kilómetro 9.

Al parecer, el bus había fue  detenido por dos sujetos que se movilizaban en moto, quienes tras subirse al vehículo, despojaron a los conductores y los pasajeros de todas sus pertenencias de valor.

“Los sujetos le hicieron el pare al bus y este se detuvo a la marcha, los delincuentes robaron aproximadamente 1.500.000 pesos y 11 celulares. Estamos en las labores de investigación para dar con la captura y la judicialización de los autores de este hecho”, comentó a Blu Radio el mayor Fabio Sierra, comandante de policía de carreteras del Cauca.

Según información de las autoridades, uno de los conductores del vehículo habría sido golpeado por los asaltantes.

Otro caso similar

Así mismo sucedió a comienzos de febrero de este año, cuando Efren Salazar, un conductor de un bus de transporte público de Yumbo, murió tras recibir un disparo en la cabeza por intentar evitar que cuatro hombres atracaran a los ocupantes de su vehículo, en el sector conocido como Estambul.

Fue gracias a la rápida reacción de los uniformados junto con el apoyo de la red de que vigila los ejes viales del departamento,  que lograron interceptarlos en el momento en que hurtaban los teléfonos celulares, billeteras, y otros objetos personales a 15 pasajeros luego de encañonarlos. En el atraco también terminaron afectadas dos pasajeras, quienes recibieron varios golpes pero fueron dadas de alta luego de ser atendidas en centros asistenciales.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas