Martes, Abril 7 2020

.

Robo al estilo ‘gánster’: revelan video de hurto millonario a cajero en el sur de Cali

El video grabado por desconocidos, muestra el momento exacto en el que los asaltantes sacan en bolsas el dinero del cajero.

Robo al estilo ‘gánster’: revelan video de hurto millonario a cajero en el sur de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras confirmarse la detonación de un explosivo para el robo del dinero de un cajero de Bancolombia en el sur de Cali, 90 minutos conoció un video donde desconocidos graban el momento exacto cuando los asaltantes extraen el efectivo.

El video grabado desde un vehículo, muestra cómo los presuntos delincuentes, quienes estaban encapuchados, sacan el dinero en grandes bolsas.

Los dos hombres, que perpetraron el hurto, guardan las bolsas con el dinero en un vehículo estacionado pasos más adelante del cajero y posteriormente huyen del lugar.

En medio del hecho, quienes graban el video señalan a los delincuentes como ‘gánster’ y en diversos momentos expresan el pánico de ser vistos por alguno de los asaltantes.

Según las autoridades, los hombres llegaron hacía las 2:00 a.m., activaron un explosivo al interior del cajero y hurtaron el dinero que se encontraba en la caja proveedora de billetes.

“El daño fue exclusivamente sobre el cajero y la explosión fue mínima. Lo que pretendían era romper, abrir y obtener el dinero pero en estos momentos no hay reporte oficial, lo que se sabe es que se extrajo buena cuantía de dinero”, indicó el general Manuel Vásquez Prada, comandante de la Policía de Cali.

Las autoridades ya adelantan las labores de investigación para dar con los responsables del hecho.

Le puede interesar:

Con detonación de artefactos explosivos, roban dinero de cajero en el sur de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas