viernes, mayo 7 2021

.

Robo en centro comercial de Cali provocó acto de justicia por mano propia

Al parecer dos hombre habrían robado a un taxista cerca al centro comercial, la comunidad presente en la zona “linchó” a los presuntos ladrones.

Robo en centro comercial de Cali provocó acto de justicia por mano propia

Según las autoridades, dos hombres robaron el celular de un taxista en la calle e intentaron refugiarse en un centro comercial ubicado al norte de la ciudad. Sin embargo, no contaban con que el personal de seguridad los iba a recibir a disparos.

La situación fue tensionante por la presencia de las armas; sobre todo, porque uno de los asaltantes llegó a intimidar a las personas que se encontraban en los establecimientos de este centro comercial.

Cuando se pudo reducir a los sujetos; la comunidad presente en el sitio arremetió contra ellos tras varios minutos, con patadas puños y demás, en un acto de justicia por mano propia.

Lea también:

Aclaran que presunto agresor de vigilante en la galería Alameda sería un exhijastro

Sin embargo, las unidades de la Policía lograron sacarlos a los sujetos del sitio, para poner a salvo su integridad y llevarlos a un centro asistencial.

Según las autoridades los implicados están en valoración médica y se encuentran bajo la custodia policía. Por su parte, el taxista víctima del hurto ya fue identificado y se espera que realice la respectiva denuncia para proceder con la judicialización de los sujetos, presuntos responsables.

“Tenemos dos personas capturadas,  hay un arma traumática que inicialmente podríamos decir que habría sido convertida en un arma de fuego, es decir es un arma hechiza; y se recuperó un teléfono celular de un taxista y ya estamos ubicando a la persona para devolverle su equipo” indicó El comandante de la Policía de  Cali , general Juan Carlos Rodríguez.

Le puede interesar:

Cárcel para Concejala del Caquetá, al parecer tendría nexos con las disidencias de las FARC

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas