Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Robo de carros en Canchas Panamericanas tiene en vilo a deportistas y padres de familia

El Complejo Deportivo Jaime Aparicio no cuenta con seguridad privada en el área de parqueo, tampoco cuenta con cámaras de seguridad, se espera que en un Consejo de Gobierno de la Alcaldía revise la situación.

La inseguridad tiene atemorizados a los funcionarios de la Secretaría del Deporte y la Recreación, a los deportistas y a los visitantes que dejan los vehículos estacionados en parqueaderos al interior del Complejo Deportivo Jaime Aparicio, dónde está ubicada esta dependencia Municipal.

90 Minutos, conoció que en menos de una semana a tres funcionarios de esa Secretaría les robaron el carro, además de esto, se han presentado dos casos más.

La intranquilidad  se apoderó de los asistentes al Complejo Deportivo Jaime Aparicio, al parecer una banda de jaladores de carro utilizan una llave maestra con la que se están robando los vehículos a plena luz del día.

Lea también:

Hombres vestidos de policía robaron cerca de 200 millones en casa del oeste de Cali

Daniel Hernández, funcionario activo de la Secretaría del Deporte y la Recreación, además unas de las tres víctimas de robo de vehículos en los parqueaderos de estas instalaciones.

“ A las 3:30 p.m. llegué a la Secretaría a una reunión de trabajo, a eso de las 4:50 salí hacia mi vehículo y desafortunadamente ya no estaba” contó el funcionario.   

En menos de ocho días se han presentado cinco casos, lo que ha despertado el temor de los trabajadores y los visitantes a este Complejo Deportivo.

El Complejo Deportivo Jaime Aparicio no cuenta con seguridad privada en el área de parqueo, tampoco cuenta con cámaras de seguridad, se espera que en un Consejo de Gobierno de la Alcaldía se revise la situación.

Le puede interesar:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas