Lunes, Diciembre 10 2018

.

En video: Mujer evitó que ladrón la robara en su vehículo en el barrio El Limonar

La víctima que reside en el sector desde hace 12 años, manifestó su preocupación por el alarmante incremento de la inseguridad en el barrio.

 

En vídeo quedó registrado el momento en que una mujer frustró un intento de robo por parte de un hombre que se movilizaba en motocicleta en el barrio El Limonar, al sur de Cali. El hecho ocurrió cerca de las 8:30 a.m., de este jueves 17 de agosto, cuando la víctima salía de su lugar de residencia.

Según contó la denunciante a 90 Minutos, y cuya identidad fue protegida por su seguridad, mientras ella se encontraba cerrando la reja de su casa, se percató de que una persona que transitaba en moto, pasó en repetidas ocasiones cerca de su vehículo. Dicha acción levantó su sospecha, por lo cual se apresuró a salir.

“Yo corrí hacia el carro como se evidencia en el vídeo, al yo cerrar la puerta del carro ya la moto estaba al lado izquierdo mío, me abrió la puerta y ahí fue cuando yo vi el revolver”, relató la mujer.

Lea también:

En video: Motociclista forcejea con delincuente que intentó robarle la moto

Asimismo explicó que su primera reacción y como mecanismo de defensa aceleró su automóvil, hasta el momento en que pudo observar por medio del retrovisor como el hombre huía hacia el lado contrario de la autopista.

Posterior a los hechos, el vigilante encargado del sector dio aviso a las autoridades, quienes de inmediato acudieron a la dirección para atender a la víctima e iniciar los procesos de investigación. Los uniformados aseguraron que se intentará dar con el paradero del delincuente utilizando los testimonios de la mujer y el video captado por una de las cámaras de seguridad.

Por otro lado, la joven, que vive desde hace 12 años en el barrio El Limonar, se refirió que la inseguridad del sector ha aumentado de forma reciente. Esto lo asegura desde pasadas experiencias que ha escuchado de vecinos y transeúntes que transitan por el barrio.

Ladrón resultó herido tras intento de robo en la Iglesia de la Ermita

“Yo hago un llamado a toda la ciudad, pues este tipo de casos no solo suceden en El Limonar. La inseguridad está en todo Cali y se necesita con urgencia más presencia de las autoridades”, agregó.

Para concluir, la víctima del intento de robo señaló que se debe prestar más atención al uso de motos de bajo cilindraje, dado que con estas los ladrones estarían utilizándolas para  cometer los hurtos sin levantar la sospecha de las personas.

 

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas