Lunes, Mayo 20 2019

.

Frustran robo a mano armada en el Bancolombia de Ciudad Jardín, sur de Cali

El ladrón ingresó con un artefacto que habría intentado pasar por explivo. Cuando intentó escapar, descubrió que estaba rodeado por la Policía.

Las autoridades frustraron el intento de robo en el Bancolombia de la Avenida Cañasgordas, en el sur de Cali. Un hombre ingresó a la entidad bancaria con un cuchillo y un elemento en su mano. Posteriormente, intimidó a las personas que se encontraban dentro, clientes y trabajadores, para tomarlas como rehenes.

“El hombre portaba un artefacto que hizo simular como explosivo”, contó el teniente coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

Reporte en vivo: 

De acuerdo con el oficial, el hombre salía del banco cuando descubrió que estaba rodeado por las autoridades. “Intentó ingresar al banco nuevamente, pero un hombre de la seguridad privada lo agredió con un arma blanca en el abdomen”, indicó Lamprea.

Luego de este hecho, el atracador fue reducido por la Policía y remitido a un centro asistencial para atender su herida. “Se podría decir que hay un parte satisfactoria, dado que se logró controlar el hecho”, destacó.

Por el momento, la Unidad de Explosivos verifica si el artefacto que el hombre entró consigo es peligroso. Si esto es el caso, se procedería a desactivarlo.

Vea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas