lunes, octubre 26 2020

.

“Robert se comió un plato libanés que le preparó su mamá”, papá de Farah

Patrick Farah, padre del tenista caleño, confirmó que la carne que comió fue en una cena familiar en unos días que estuvo de descanso en Cali. Asegura que su hijo es inocente.

“Robert se comió un plato libanés que le preparó su mamá”, papá de Farah
Crédito de foto: Especial para www.90minutos.co

A través de un video enviado a 90 Minutos, el padre de Robert Farah, Patrick, explicó lo sucedido el día en el que su hijo ingirió la carne que lo tiene en problemas de dopaje.

“Es un ridículo accidente lo que pasó y ante todo hay que decir que mi hijo es inocente y transparente en toda esta situación. Creo que no tenemos duda”, dijo Patrick.

Entre tanto, el padre del número uno del mundo en dobles, aseguró que la carne que consumió Robert y que hoy tiene en duda su participación en los Olímpicos, se dio en medio de una cena familiar, la noche después de hacer parte de un evento en la Gobernación del Valle.

“La misma noche su mamá le preparó un delicioso plato libanés a base de carne y lastimosamente, esa carne tenía una sustancia productiva, la cual apareció el día siguiente en el examen que le hicieron”, precisó Patrick.

Frente al tema, el padre de Robert pidió mucha fuerza y unión de los colombianos para apoyar a su hijo en este duro momento, que “por supuesto”, pone en tela de juicio su carrera deportiva.

“Necesitamos que Robert llegue rápidamente a la situación de limpiar su nombre en el ámbito internacional y que vuelva a las canchas nuevamente a darnos lágrimas de alegría”, finalizó Patrick.

¿Se perderá Roberth Farah los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas