martes, noviembre 10 2020

.

Roberth Farah y Sebastián Cabal consiguieron cupo a los Olímpicos de Río 2016

Los caleños Juan Sebastian Cabal y Roberh Farah, consiguieron el cupo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, una vez se oficializó la lista de parejas que estarán en las justas por parte de la ATP. Los vallecaucanos consiguieron el cupo debido a que 10, de los 32 que entregará la competencia, se …

Roberth Farah y Sebastián Cabal consiguieron cupo a los Olímpicos de Río 2016

Los caleños Juan Sebastian Cabal y Roberh Farah, consiguieron el cupo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, una vez se oficializó la lista de parejas que estarán en las justas por parte de la ATP.

Los vallecaucanos consiguieron el cupo debido a que 10, de los 32 que entregará la competencia, se dieron al Top 10 de la clasificación. La pareja se ubica en el sexto lugar del ranking mundial, lo que el da el cupo directo.

Con esto, Cabal y Farah se convirtieron en los deportistas 134 y 135 que están clasificados por Colombia para los Juegos Olímpicos, superando por mucho, lo obtenido en Londes 2012, cuando clasificaron 109.

Aún quedan 22 cupos por entregar, los cuales serán otorgados por clasificación combinada y por plazas finales del ITF.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas