jueves, octubre 29 2020

.

Roberth Farah clasificó a la final de Wimbledon en dobles mixtos

El tenista colombiano Robert Farah consiguió este viernes uno de los logros más importantes del tenis colombiano al clasificarse, por primera vez en su carrera, a la final de un torneo de Grand Slam Profesional: el torneo de dobles mixtos de Wimbledon, en donde hace pareja con la alemana Anna Lena Gronefeld. El tenista de Colsanitas, …

Roberth Farah clasificó a la final de Wimbledon en dobles mixtos

El tenista colombiano Robert Farah consiguió este viernes uno de los logros más importantes del tenis colombiano al clasificarse, por primera vez en su carrera, a la final de un torneo de Grand Slam Profesional: el torneo de dobles mixtos de Wimbledon, en donde hace pareja con la alemana Anna Lena Gronefeld.

El tenista de Colsanitas, que se convierte en el tercer colombiano en poner su nombre en la final de un torneo de Grand Slam Profesional, hace pareja en este torneo de dobles mixtos de Wimbledon con la alemana Anna Lena Groenefeld, con quien hoy consiguieron su cuarta victoria de la semana.

La pareja del tenista de Colsanitas y su compañera alemana aseguró su tiquete en la última ronda de Wimbledon al vencer este viernes en semifinales a la pareja que aparecía como siembra 14 del certamen, conformada por el pakistaní Aisam Qureshi y la kazaja Yaroslava Shvedova,

En 1 hora y 51 minutos de compromiso, Farah y Anna Lena se impusieron con parciales 6-4, 2-6 y 7-5.

Robert suma este logro en torneos de Grand Slam al avance a cuartos de final del torneo de dobles masculino del Abierto de Australia 2013, en donde hizo dupla con el vallecaucano Juan Sebastián Cabal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + trece =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas