sábado, octubre 24 2020

.

¡Robaron al ‘Cole’! El hincha de la selección Colombia se quedó sin disfraz

El hecho se presentó en Barranquilla, cuando un amigo habría utilizado el traje para un desfile del Carnaval cuando fue increpado por hombres armados.

¡Robaron al ‘Cole’! El hincha de la selección Colombia se quedó sin disfraz
Crédito de foto: Especial para www.90minutos.co

El reconocido hincha de la selección Colombia, ‘El Cole’, fue víctima de un robo en Barranquilla en donde fue despojado de su más reconocido traje.

Gustavo Llanos, como se llama este personaje barranquillero, se encontraba reclamando su traje después de habérselo prestado a un amigo para un ensayo del Carnaval que comenzará por estos días en la capital atlantisense.

A pesar de haberlo tenido desde hace más de 20 años, paseando por los estadios de Colombia y del mundo, los ladrones no tuvieron compasión y se llevaron el traje que lo hacía representativo en los partidos de la Selección.

De acuerdo con versiones entregadas a medios en la costa atlántica, el traje representaba al cóndor de la paz y e una pieza invaluable de su museo.

En redes sociales los usuarios se quejaron por la inseguridad en Barranquilla, especialmente en la inauguración de las festividades, a pesar de haber disponibles más de mil hombres de la Policía.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas