Domingo, Julio 22 2018

.

Por robarle su motocicleta, un hombre fue asesinado en El Saladito

La víctima fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una moto y posteriormente le proporcionaron varios disparos a quemarropa.

Como Sebastián Anduquía Bernal fue identificado el sujeto víctima de un hurto, que llegó sin signos vitales al puesto de salud del barrio Terrón Colorado, en el occidente de Cali.

El agredido se desplazaba en su motocicleta cuando fue interceptado por dos hombres en el corregimiento El Saladito, en la vía que conecta a Cali con el municipio de Buenaventura.

Aunque Anduquía Bernal se opuso al robo, uno de los delincuentes desenfundó un arma de fuego y le propinó varios impactos de bala.

Le puede interesar:

Universidad del Valle prende alarmas por suicidios de estudiantes en Facultad de Salud

Luego de cometido el robo, los agresores emprendieron la fuga en las motocicletas, mientras que la víctima del robo fue auxiliada por personas que transitaban en sus vehículos por este sector, trasladándolo en una patrulla de la Policía hasta el centro asistencial.

Un fiscal seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, fue quien asumió los actos de investigación preliminar de este suceso, por  el delito de homicidio en concurso con fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas