Martes, Noviembre 12 2019

.

Roban joyas y dinero en casa de extécnico del Deportivo Cali, Héctor Cárdenas

En el momento del robo, Cárdenas se encontraba en la ciudad de Bogotá, junto a la Selección Colombiana Sub 17 masculina.

Roban joyas y dinero en casa de extécnico del Deportivo Cali, Héctor Cárdenas
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Los hechos ocurrieron durante la noche de este domingo 5 de agosto, cuando tres hombres armados ingresaron a la vivienda del extécnico del Deportivo Cali, Héctor Cárdenas, ubicada en un conjunto residencial de Jamundí, llevándose varios elementos de valor, como joyas y dinero en efectivo.

En el momento del robo, el extécnico se encontraba en la ciudad de Bogotá, junto a la Selección Colombiana Sub 17 masculina; desde donde confirmó el asalto.

“El caso ocurrió a las 7:30 p.m. cuando mi esposa se disponía a acostar a mi hija y tres tipos ingresaron a la casa, tras violentar el ventanal del patio. Amenazaron a mi esposa, la amordazaron y posteriormente procedieron a sacar las pertenencias como joyas, dinero en efectivo, relojes y otros elementos de valor que teníamos”, denunció el extécnico al Diario El País.

Pese a que no hubo personas afectadas, el exdirigente denunció el hecho ante las autoridades quienes iniciaron las investigaciones del caso para identificar a los autores materiales de este ilícito. 

Vea también:

Falleció este lunes bebé que había resultado herido en incendio en vivienda de Pízamos

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas