Domingo, Mayo 26 2019

.

Sigue investigación por robo del toro Lagrimón y 5 vacas del ‘Tino’ Asprilla

Entre las cabezas de ganado que le robaron a Faustino Asprilla, figuran 5 vacas y su toro, el consentido de una de sus fincas en el Valle del Cauca.

Sigue investigación por robo del toro Lagrimón y 5 vacas del ‘Tino’ Asprilla
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Entre las cabezas de ganado que raptaron, figuran 5 vacas y 1 toro, el cual tiene como nombre Lagrimón. El monto de lo hurtado ya ronda los 50 millones de pesos.

La propiedad se encuentra en el municipio de San Pedro, Valle del Cauca. Las autoridades investigan quienes habría perpetuado el siniestro al interior de la finca San Jerónimo, la cual figura a nombre de Faustino Asprilla.

Entre los animales que fueron robados, figuran cinco vacas de raza Simbrah, Normando,  Holstein y Parda; así como un toro para reproducción de raza Simbrah llamado Lagrimón.

Las autoridades se encuentran en las investigaciones preliminares para dar con el paradero de los sujetos que ejecutaron este robo, el cual rondaría los 50 millones de pesos.

En otras noticias:

Con el regreso de ciclovida de Cali, rutas del Mío tomarán desvíos los domingos

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas