Viernes, Junio 22 2018

Roban a unos clientes de una pizzería en el barrio San Antonio de Cali

Este sería el segundo caso de robo a un restaurante esta semana, luego del frustrado asalto del Juan Valdez de granada.

Los hechos ocurrieron en una pizzería ubicada en la Calle 4C con carrera 2 oeste, en el barrio San Antonio, alrededor de las 7:00 p.m., del día de ayer. Donde al parecer dos hombres armados habrían despojado de sus pertenecías a seis personas que se encontraban fuera del local.

Este sería el segundo caso de robo a un restaurante esta semana, luego del frustrado asalto del Juan Valdez de granada.

El mayor Sandoval de la policía Metropolitana de Cali le contó a 90minutos.co que “las víctimas fueron despojadas de sus celulares y pertenecías”. También aseguró que la versión que se manejaba sobre el hurto de la caja registradora y de personas que se encontraban dentro del restaurante, es falsa.

Lea también:

Capturaron a cuatro personas que habrían asaltado el Juan Valdez de Granada

“ya tenemos una características de las voces de los sujetos, estamos haciendo un análisis de los vídeos del sector para obtener más información que nos ayude con la captura de los delincuentes”, indicó el mayor Sandoval.

Los habitantes del sector aseguran que este tipo de hechos de violencia alejan a los turistas afectando el comercio, por lo que piden más controles por parte de la policía.

La Policía se encuentra investigando el caso para dar con el paradero de los presuntos delincuentes. Se reforzará la seguridad en barrios como San Antonio, El Peñón y Granada. Esto hace parte del Plan Navidad que adelanta la policía por la época decembrina.

Le puede interesar:

Asesinan al padre de la asesora jurídica del senador Alexander López

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 7 =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas