Domingo, Junio 24 2018

Sindicalistas denuncian que apareció carrete de fibra óptica propiedad de Emcali

El carrete que pesa más una tonelada fue encontrado por trabajadores de Emcali que en su momento realizaban una instalación en las afueras de la Ciudad.

Sindicaliesas de Emcali denunciaron el posible robo de más de mil metros de cable de fibra óptica. Al parecer este material fue sacado de las bodegas por un presunto abuso de confianza y fueron hallados en la vía a Candelaria. Los funcionarios reconocieron el carrete porque tenía varios símbolos de la compañía.

Lea también:

Ahora las estaciones del Mío cuentan con libros para los usuarios

“Aquí lo que se tipifica es un abuso de confianza por parte de una firma contratista, afortunadamente fueron aprehendidos haciendo la instalación”, señaló Jorge Iván Vélez, presidente del sindicato de Emcali.

Las autoridades adelantan las investigaciones sobre el caso, debido a que aún no se logra esclarecer como salió este material de una dimensión tan amplia fácilmente del almacén de Emcali.

Le puede interesar:

“Un material de estos tan pesado y que, por su cuantía, exige una autorización de mandos medios de la empresa de la dirección de Emcali Telecomunicaciones. Esto no sale de la empresa con una simple autorización de un supervisor y esto es lo que debe ser investigado por las autoridades”, afirmó Freddy Salinas, directivo de Sintraemcali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas