Domingo, Septiembre 23 2018

.

RKM & KEN-Y llega con su reggaeton a la capital del Valle

El dúo romántico del reggaeton, RKM & KEN-Y llega a Cali con el estreno exclusivo de su álbum La Fórmula, este viernes 15 de marzo en el centro de eventos La Hojarasca en Pance al sur de Cali a las 9:00 p.m. Canciones que fueron éxitos instantáneos en toda América Latina como Me estoy muriendo, …

RKM & KEN-Y llega con su reggaeton a la capital del Valle

El dúo romántico del reggaeton, RKM & KEN-Y llega a Cali con el estreno exclusivo de su álbum La Fórmula, este viernes 15 de marzo en el centro de eventos La Hojarasca en Pance al sur de Cali a las 9:00 p.m.

Canciones que fueron éxitos instantáneos en toda América Latina como Me estoy muriendo, Down, Igual que ayer, Pasado, entre otras, podrán disfrutar los asistentes al concierto.

“La idea es que este concierto permita recordar las canciones y los artistas de la vieja guardia del reggaetón y ver el presente y el pasado del dúo RKM & KEN-Y” afirmó unos de los organizadores del evento, Nelson Múnera.

El grupo puertoriqueño RKM & KEN-Y compartirán escenario junto al también dúo caleño Brian y El Pillo con sus éxitos, Linda, Déjame, Te va a gustar, Borracho y Lento. Además estarán reconocidos Dj´s como Dj. Buller, Dj. Piru, Dj. Koco y Dj. Ice.

Múnera confirma que además del reconocido dúo RKM & KEN-Y se presentará un artista sorpresa proveniente también de Puerto Rico.

RKM & KEN-Y han sido nominados al Premio Lo Nuestro en el 2007, su primer éxito fue Down con el que alcanzaron el puesto #1 en la lista Billboard Hot Latin Songs.

Lso puertorriqueños han trabajado con artistas como Cruzito, Don Omar, Daddy Yankee, José Feliciano, Pitbull, David Bisbal, Ivy Queen, Chino y Nacho, Tony Dize, Zion y Lennox, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas