Sábado, Diciembre 15 2018

.

River y Boca jugarán una de las seminfinales de la Suramericana

Con la presencia de Teófilo Gutiérrez en el onceno titular del conjunto 'millonario', River Plate venció 3-2 a Estudiantes de la Plata en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana y avanzó a la semifinal donde enfrentará a su eterno rival Boca Juniors. El colombiano, de quien se dice …

River y Boca jugarán una de las seminfinales de la Suramericana

Con la presencia de Teófilo Gutiérrez en el onceno titular del conjunto 'millonario', River Plate venció 3-2 a Estudiantes de la Plata en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana y avanzó a la semifinal donde enfrentará a su eterno rival Boca Juniors.

El colombiano, de quien se dice ya tiene un preacuerdo con el Tottenham de Inglaterra, estuvo presente en el marcador cuando a menos de un minuto de haber arrancado el encuentro, recibió un pase de Pisculicchi el cual definió bien y amplió la ventaja que tenía el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. Los de la banda cruzada llegaron al segundo encuentro después de conseguir una victoria en el partido de ida 2-1.

Con este resultado (5-3 en el global), River vuelve a una semifinal de la Suramericana después de siete años de ausencia donde quedó eliminado por Arsenal de Sarandí campeón en el 2007.

Por su parte, Boca Juniors jugó uno de los mejores partidos desde la llegada del Rodolfo Arruabarrena al banquillo xeneize y venció en Paraguay 4-1 a Cerro Porteño quien no pudo igualar el marcador global tras haber perdido en la Bombonera por la mínima diferencia.

Los de Arruabarrena, vuelven a una semifinal de la Suramericana desde 2005 último año en alcanzar esta instancia y superarla, quedando campeón derrotanto a los Pumas de México.

River y Boca no se enfrentaban en una semifinal de un torneo internacional desde el 2004, cuando el conjunto Xeneize avanzó de fase después de la definición del punto penal en el estadio Monumental. Ese año, los argentinos perdieron la final del máximo torneo suramericano frente al Once Caldas.

Los partidos se jugarán el 20 y 27 de noviembre. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas