Viernes, Septiembre 21 2018

.

River Plate ya está en Medellín para enfrentar la final de la Suramericana

El jugador colombiano Teófilo Gutiérrez, encabezó la delegación de River Plate que llegó anoche a Medellín para enfrentar mañana a Nacional, en el primer juego de la final de la Copa Suramericana. Con la nómina prácticamente confirmada, el conjunto de la capital argentina, buscará llevarse un buen resultado del Atanasio Girardot, que le permita cerrar …

River Plate ya está en Medellín para enfrentar la final de la Suramericana

El jugador colombiano Teófilo Gutiérrez, encabezó la delegación de River Plate que llegó anoche a Medellín para enfrentar mañana a Nacional, en el primer juego de la final de la Copa Suramericana.

Con la nómina prácticamente confirmada, el conjunto de la capital argentina, buscará llevarse un buen resultado del Atanasio Girardot, que le permita cerrar la serie en el Monumental la próxima semana y enfocarse en recuperar el título del campeonato nacional, donde se jugará la última fecha el 14 de diciembre.

Marceo Gallardo, técnico millonario, tendría listo el once inicialista de la noche del miércoles: Marclo Barovero; Maidana, Pezella, Funes Mori; Vangioni; Sánchez, Ponsio, Rojas, Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez, sería el equipo que buscará el primer título para los argentinos en esta competencia.

El equipo, que está hospedado en el hotel San Fernando Plaza, en Medellín, llega con la necesidad de alzar el título internacional, ya que la derrota ante Racing en casa, por el rentado de su país, lo dejó prácticamente sin el bicampeonato en el 2014.

Entre los que llegaron a Medellín, se encuentra el emblemático Fernando Cavenaghi, quien volvió a las canchas en la victoria de la semana pasada por la mínima diferencia ante Boca Junior por la semifinal de la Suramericana y convirtió un doblete en la penúltima fecha del Apertura 2014.

Una vez finalizado el encuentro frente al Atlético Nacional, el onceno millonario, se devolverá para Argentina en un vuelo chárter de Aerolíneas Argentinas 1955.  El partido será sobre las 7:45 de la noche.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas