viernes, enero 22 2021

.

River Plate no concretó la hazaña por la intervención del VAR

River Plate fue superior a Palmeiras durante todo el partido pero el VAR también fue una de las principales figuras a lo largo del partido.

River Plate no concretó la hazaña por la intervención del VAR
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El defensa paraguayo Robert Rojas y el delantero colombiano Rafael Santos Borré, ilusionaron a los hinchas de River Plate con dos goles de cabeza. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se fueron al descanso con un 2-0 arriba en el marcador, lo cual indicaba que necesitaban solo una anotación más para igualar la serie.

Cabe resaltar que al inicio del segundo tiempo llegó el ansiado gol del empate, Gonzalo Montiel sacó un derechazo tras un centro de costado y ponía el 3-0 en el marcador a favor de los millonarios, para empatar el resultado global a 3-3. Sin embargo, luego de varias revisiones el VAR decidió anular el gol del argentino por un fuera de lugar de Santos Borré en una jugada previa al centro.

River insistió en buscar el gol del empate hasta el último minuto, incluso con uno menos en cancha luego de la expulsión de Robert Rojas al minuto 74 y también se pitaron 2 penales a favor de los millonarios, pero luego el VAR apareció para aclarar las dudas y no decretarlos.

Lea también:

Falleció ‘Pipico’ popular hincha del América de Cali

El Palmeiras consiguió con sufrimiento su pase a la final de la Copa Libertadores gracias a unas buenas apariciones de su portero Weverton, quien evitó la caída de su arco en al menos 3 o 4 oportunidades. El conjunto dirigido por Abel Ferreira se encuentra a la espera de quién será su siguiente y último rival, Santos o Boca Juniors.

Santos vs Boca Juniors, duelo que definirá el segundo finalista

El día de hoy se cruzan nuevamente un club argentino y uno brasileño, con la diferencia de que esta llave sigue cerrada, ninguno se saca ventajas. Sin embargo, Boca Juniors buscará el esperado pase a la final de un torneo que se le niega hace casi 14 años.

Es posible que en el conjunto dirigido por Miguel Ánguel Russo sean titulares los colombianos Frank Fabra y Sebastián Villa, Jorman Campuzano sería duda ya que el partido de ida no estuvo presente a causa de una lesión y Edwin Cardona estaría en el banco de suplentes, esperando su oportunidad.

Santos tiene el plus de jugar en su estadio, además de contar con el apoyo incondicional de sus hinchas y de figuras como Neymar Jr, que desde hace unas horas comenzó a apoyar al club que lo formó.

river-plate-no-hazaña-intervencion-var-13-01-2021

Santos vs. Boca Juniors

Día: miércoles 13 de enero de 2021
Hora: 5:15 p.m.
Ronda: partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores
TV: ESPN.

Le podría interesar:

Miguel Ángel ‘Superman’ López da positivo por covid-19

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas