Viernes, Septiembre 21 2018

.

River perdió ante estudiantes y frenó el invicto de 31 partidos

River Plate perdió esta noche ante Estudiantes de La Plata, con un resultado de un gol por cero, en la fecha número 14 del torneo de Primera División. Con este resultado, el River termina con una racha de 31 partidos invicto. El gol que le dio el triunfo a Estudiantes lo marcó el uruguayo Diego …

River perdió ante estudiantes y frenó el invicto de 31 partidos

River Plate perdió esta noche ante Estudiantes de La Plata, con un resultado de un gol por cero, en la fecha número 14 del torneo de Primera División.

Con este resultado, el River termina con una racha de 31 partidos invicto. El gol que le dio el triunfo a Estudiantes lo marcó el uruguayo Diego Vera, a los cinco minutos del primer tiempo.

Este encuentro que se jugó en el Monumental, se había pospuesto el 2 de noviembre debido al mal estado de la cancha por las lluvias que se presentaron ese día.

Para este encuentro el River no contó con la presencia de Teófilo Gutiérrez y Eder Álvarez Balanta, y uruguayo Carlos Sánchez, pues se encontraban citados por las selecciones de sus países para disputar amistosos.

El River Plate continúa como puntero con 32 unidades, mientras que Lanús tiene 30, y luego se encuentra Racing con 29. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas