Lunes, Diciembre 10 2018

.

River ganó y será el rival de Nacional en la final de la Suramericana

En el clásico del fútbol argentino, River venció al Boca con un gol por cero, quedándose con el pase a la final de la Copa Suramericana 2014. El partido de ida se había jugado en La Bombonera, donde no se marcaron goles. Al encuentro en el Monumental llegó River con la ventaja de ser el …

River ganó y será el rival de Nacional en la final de la Suramericana

En el clásico del fútbol argentino, River venció al Boca con un gol por cero, quedándose con el pase a la final de la Copa Suramericana 2014.

El partido de ida se había jugado en La Bombonera, donde no se marcaron goles. Al encuentro en el Monumental llegó River con la ventaja de ser el equipo local.

River se enfrentará en la final contra el Nacional. El primer partido será el 3 de diciembre en Colombia, y el segundo será en 10 de diciembre en Argentina.

A este encuentro, River llegó invicto con seis victorias y un empate ante Boca. Mientras tanto, Boca ganó en cuatro oportunidades, empató dos partidos y perdió uno. Como visitante está invicto, pero en el 2014 no pudo ganarle a River en las presentaciones del año.

Minuto a minuto

A los 15 segundos de haber iniciado el encuentro, el Boca cobró un penal que Barovero le atajó a Gigliotti. Luego de esta oportunidad el Boca fue en busca de la ventaja consiguiendo una oportunidad clara a los 12 minutos que el arquero de River logró sacar al tiro de esquina.

El primer gol del encuentro llegaría a los 16 minutos del primer tiempo con Leonardo Posculichi, quien con un remate cruzado puso a su equipo por encima en el marcador.

En los minutos siguientes al gol, el Boca buscaba la oportunidad de anotar, pero no lo consiguió. En este primer tiempo Gago dejó la cancha a los 39 minutos por una lesión en la pierna derecha, por él entró al terreno José Fuenzalida.

Durante el segundo tiempo el Boca buscaba el empate, con varias opciones que no lograron concretarse. El River también defendía su casa buscando el segundo gol con varias oportunidades claras que se quedaban en las manos del arquero visitante.

En el minuto 41 del segundo tiempo, entró Solari en reemplazo de Pisculichi en el River, y Castellan por Erbes en Boca.

En el minuto 43 entró Cavenaghi por Mora. El juez dictó que se jugarían 5 minutos más. 

Titulares en el River Plate: 

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.
DT: Marcelo Gallardo

Titulares en Boca Juniors:

 Agustín Orión; Leandro Marín, Juan Forlín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; José Fuenzalida (Federico Carrizo), Cristian Erbes, Fernando Gago, Marcelo Meli; Andrés Chávez y Jonathan Calleri.
DT: Rodolfo Arruabarrena

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas