Martes, Octubre 22 2019

.

River Plate confirmó la grave lesión que sufrió en una rodilla Juan Fernando Quintero

En el final del primer tiempo del partido, Quintero comenzó a sentir una molestia en su rodilla izquierda luego de una disputa con el jugador Jorge Figal.

El volante colombiano, Juan Fernando Quintero, sufrió una lesión en el partido que disputaba River Plate ante Independiente, por la fecha 23 de la Súperliga Argentina, y tuvo que ser sustituido en el minuto 57.

Quintero estaba realizando un buen compromiso en el que se le veía constantemente activo, pidiendo la pelota y buscando desequilibrar al rival, utilizando sus dotes técnicos.

Sin embargo, sobre el final del primer tiempo del partido llegó la preocupación para River y la Selección Colombia; el mediocampista comenzó a sentir una molestia en su rodilla izquierda luego de una disputa del balón con el jugador Jorge Figal.

Lea también:

Sonríen en Madrid: Zinedine Zidane retornaría como técnico del Real Madrid

Pese a esto, el jugador colombiano siguió en la cancha en ingresó en el segundo tiempo, sin mostrar síntomas de molestia en su pierna. En una jugada individual, en el minuto 57, donde se liberó de la marca de dos rivales, los dolores aparecieron de nuevo por lo que inmediatamente se tiró al suelo y pidió intervención médica.

Fue en ese momento cuando tuvo que ser sustituido, dejando el terreno de juego en medio de los aplausos de los hinchas que asistieron al estadio Monumental.

Después de la finalización del compromiso, el club River Plate confirmó por medio de sus redes sociales, la lesión que habría sufrido el volante antioqueño y aseguraron que sufrió un esguince severo de rodilla izquierda, lo que lo llevaría a alejarse de las canchas al menos 6 meses, perdiendo así la posibilidad de disputar la Copa América con la ‘Tricolor’.

Otras noticias:

Filtran la que sería la nueva camiseta de la Selección Colombia para Copa América

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas