Miércoles, Noviembre 13 2019

.

A ritmo de sus jugadores, Gerardo Pelusso celebró gol del Cali frente a Danubio

El entrenador ‘charrua’ afirmó que le prometió a Didier Delgado festejar con un baile si él anotaba durante el partido.

A ritmo de sus jugadores, Gerardo Pelusso celebró gol del Cali frente a Danubio
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El director técnico del conjunto ‘azucarero’ mostró este martes otro aspecto tras el partido de sus jugadores frente a Danubio. El nacido en Florida, Uruguay, celebró el segundo gol de su equipo bajo la lluvia con un ritmo bastante ajeno a lo que tenemos acostumbrados verle en el campo de juego. 

Son pocos los gestos que expresa Gerardo Pelusso en la cancha, sin embargo, este martes en el partido que su equipo perdió pero clasificó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, el uruguayo se salió de lo común y se puso a bailar al ritmo de sus jugadores. 

Le puede interesar:

A taxista le llegó una selfie a su correo de pareja que le robó su celular en Cali

Didier delgado fue el promotor del baile del entrenador ‘charrúa’, luego de anotar el 1-2 parcial en la derrota 3-2 del Cali, que completa 14 años sin poder ganar de visita en un torneo Conmebol.

En la rueda de prensa después del encuentro, tanto el estratega como el jugador afirmaron que durante la semana de entreno, en los trabajos de definición, Didier le comunicó a Pelusso “Si anoto, usted tiene que bailar conmigo”. El técnico aseguró que no tuvo más opción que lo prometido en el transcurso de la semana.

Lea también:

 

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas