Lunes, Septiembre 16 2019

.

Riquelme celebró la ausencia de Santos Borré en la final de Copa Libertadores

“Tenemos la suerte que Borré no puede jugar porque lo estaba haciendo muy bien” dijo Riquelme a la prensa local antes de partido final.

Riquelme celebró la ausencia de Santos Borré en la final de Copa Libertadores
Crédito de foto: Especial para 90Minutos.co

Uno de los partidos más llamativos del año en todo el mundo, es la final de la Copa Libertadores de América, que se juega este sábado entre los dos equipos más grandes de Argentina, River Plate y Boca Juniors.

En la previa del partido, Juan Román Riquelme habló con los micrófonos de ‘Fox Sport’; para el ídolo del club Xeneize, es una buena noticia que Rafael Santos Borré no juegue el partido en el Monumental, además resaltó el buen juego de Edwin Cardona y de Wilmar Barrios.

“Tenemos la suerte que Borré no puede jugar porque lo estaba haciendo muy bien, tenemos a Villa que nos sorprendió mucho, no se esperaba tanto, pero está siendo muy importante para el equipo. A mí me fascina como juega Cardona, me siento identificado con el juego que él tiene, ha hecho un golazo en cancha de River en un superclásico, son los partidos que parece que él disfruta. Barrios ya se ganó el cariño de la gente, todos los colombianos tienen ventaja porque han hecho las cosas bien acá”, aseguró el histórico jugador.

Igualmente, Riquelme habló sobre el primer partido disputado en el estadio Alberto J. Armando (La Bombonera), “El otro día de River fue muy bueno, erró varios goles, pero Boca no demuestra mucho, pero se encuentra siempre con el gol, tiene mucho gol y eso creo que es muy importante, uno está tranquilo porque no lo jugamos nosotros”.

Lea también: 

A horas del superclásico Boca-River Plate, el partido donde se juega la gloria

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas