Sábado, Diciembre 15 2018

.

Rionegro le ganó a América y lo dejó por fuera de la final del Torneo

El equipo escarlata necesitaba ganarle al Rionegro, y que Unión Magdalena le ganara a Pereira, pero los resultados no se dieron para los ‘diablos rojos’ que perdieron 2 – 1 contra Rionegro. En un primer tiempo más controlado por el América se logró que el equipo escarlata quedara por encima del Rionegro, esperando un resultado …

Rionegro le ganó a América y lo dejó por fuera de la final del Torneo

El equipo escarlata necesitaba ganarle al Rionegro, y que Unión Magdalena le ganara a Pereira, pero los resultados no se dieron para los ‘diablos rojos’ que perdieron 2 – 1 contra Rionegro.

En un primer tiempo más controlado por el América se logró que el equipo escarlata quedara por encima del Rionegro, esperando un resultado a favor en Ciénaga, Magdalena.

En el segundo tiempo, los cambios en el América no lograron cumplir con las expectativas del ‘Chiqui’, dejando que en dos minutos (35 y 37), el Rionegro se pusiera por encima del cuadro vallecaucano.

Oreste Sangiovanni, en entrevista para un medio local, afirmó que este encuentro era un “partido que teníamos controlado con un gol de diferencia, creo que quienes entraron lamentablemente estuvieron por debajo de quienes salieron”.

Además, Sangiovanni aseguró que “América hará las gestiones necesarias para reforzar su equipo”, señalando que “hay que replantear, corregir, traer personas para reforzar el equipo, porque si no, estaremos condenados un año más a la ‘B’ y eso ni las directivas ni los hinchas lo resisten”.

Minuto a minuto

Los primeros minutos del primer tiempo el América tuvo varias oportunidades de gol que solo se lograron concretar hasta el minuto 20, cuando en una jugada colectiva de Cristian Montaño, los ‘escarlatas’ se pusieron por encima en el marcador.

En el primero tiempo recibieron tarjeta amarilla: Julián Franco de Rionegro; y por el América recibieron tarjeta Meneses, Sierra y Montaño.

En un segundo tiempo más complejo para el equipo del Valle, se realizaron varios cambios en los dos equipos. Bryan Fernández y entró Diego Valdes en Rio Negro. Dos minutos más tarde Ingresó Carlos Peralta y se retiró de la cancha Oswaldo Blanco en el América.

El jugador rojo Leyvin Balanta también ingresó por Cristian Montaño, mientras que en Rionegro ingresó Juan Suescun e ingresó Michael López.

En los minutos de reposición salió expulsado Tardelis Peña del América.

Titular América:

Meneses, Palacios, González, Peña, Viafara, Urueña, Sierra, Tapiero, Lucumí, Blanco y Montaño.

Titular Rionegro:

Cadavid, Franco, Ospina, Moya, Banguero, Restrepo, Londoño, Lopez, Cataño, Rodriguez, Fernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas