Martes, Diciembre 10 2019

.

Rindió declaraciones el acusado de violación en Andrés Carne de Res

Luego de la denuncia interpuesta por el padre de la joven universitaria de 19 años, quien presuntamente fue víctima de una violación en el parqueadero del restaurante y bar Andrés Carne de Res,  en las instalaciones de la Dirección Seccional de la fiscalía, rindió declaración al abogado, Carlos Ramírez Ayala, el hombre acusado del hecho. …

Rindió declaraciones el acusado de violación en Andrés Carne de Res

Luego de la denuncia interpuesta por el padre de la joven universitaria de 19 años, quien presuntamente fue víctima de una violación en el parqueadero del restaurante y bar Andrés Carne de Res,  en las instalaciones de la Dirección Seccional de la fiscalía, rindió declaración al abogado, Carlos Ramírez Ayala, el hombre acusado del hecho.

En el interrogatorio, que tuvo una duración de cuatro horas, los fiscales le preguntaron acerca de lo sucedido aquella noche en el restaurante ubicado en el municipio de Chía, así mismo, la audiencia se llevó a cabo  a puerta cerrada con la presencia de un procurador delegado al igual que funcionarios de la policía judicial y el abogado del acusado.

De la misma manera, las declaraciones de Ramírez Ayala, serán sumadas junto con las pruebas que obtuvo la Fiscalía en el restaurante, tambien revelaron, que en dos semanas se tendrán una decisión acerca de la imputación de cargos por acceso carnal violento de llegarse a encontrar evidencias por parte de Medicina Legal.

Al finalizar el proceso, el acusado no dio declaraciones a los medios y salió de las oficinas de la Fiscalía cubriendo su rostro con un trapo. 

 

Juego 

https://www.90minutos.co/content/gran-acogida-en-redes-sociales-ha-tenido-el-juego-online-de-andrés-carne-de-res

_http://ocioweb.co/andres 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas