Martes, Diciembre 18 2018

.

Riñas entre hinchas del América y Junior dejaron un muerto

Hinchas del América de Cali y el Junior de Barranquilla, protagonizaron dos riñas que dejaron una persona muerta y otra más herida, además de cinco detenidos. Los hechos sucedieron entre la mañana y tarde del pasado lunes, en el municipio Santa Rosa de Osos, al norte de Antioquia. Entre los detenidos están tres adultos y …

Riñas entre hinchas del América y Junior dejaron un muerto

Hinchas del América de Cali y el Junior de Barranquilla, protagonizaron dos riñas que dejaron una persona muerta y otra más herida, además de cinco detenidos. Los hechos sucedieron entre la mañana y tarde del pasado lunes, en el municipio Santa Rosa de Osos, al norte de Antioquia.

Entre los detenidos están tres adultos y tres menores de edad que se encuentran a disposición de las autoridades. Al parecer, algunos hinchas se movilizaban en tractomulas y otros en bus.

Según información de la Policía a Noticias Caracol, el primer enfrentamiento se presentó en horas de la mañana, momento en el que se presentó el incidente con la persona herida y donde se realizó la captura de los menores. El segundo enfrentamiento se presentó en horas de la tarde, en el que la víctima, identificada como Anuar Ramírez, falleció acausa de las heridas generadas con un arma blanca.

Cabe recordar que, el América de Cali se habría enfrentado al Real Cartagena el domingo a las 4:00 de la tarde, disputa que terminó con disturbios tras la victoria del equipo vallecaucano, mientras que el Junior se enfrentó al Atlético Nacional, perdiendo 2-1. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas