Viernes, Agosto 23 2019

.

Riña de policías ebrios deja saldo de un muerto y cuatro heridos en Buenaventura

El patrullero Bedoya fue trasladado a un centro de salud de Bahía Málaga y luego fue remitido a una clínica de Buenaventura, en donde recibe atención médica.

Riña de policías ebrios deja saldo de un muerto y cuatro heridos en Buenaventura
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Una persona muerta y cuatro heridos, entre ellos un agente de Policía, fue el resultado de una riña efectuada en un balneario turístico en Juanchaco, BuenaventuraAl parecer, los involucrados se encontraban bajo el efecto del alcohol y vestían de civil.

Las primeras investigaciones permitieron identificar a los patrulleros Víctor Manuel Bedoya Velásquez y Milton Cifuentes Toro, adscritos a la subestación del corregimiento de Juanchaco.

Las autoridades informaron que uno de los hombres que se encontraba en el lugar, atacó al patrullero Cifuentes Toro, incluso le arrebató el arma, por lo cual, el patrullero Bedoya Velásquez, respondió ante el hecho desenfundado el arma de fuego que portaba.

Acto seguido, se generó un intercambio de disparos en el lugar, así lo informó un comunicado de la Policía Departamental.

Le puede interesar:

Sospechoso de ataque a jefe de seguridad de Gobernadora está herido en el HUV

De manera que el patrullero Bedoya Velásquez y tres personas más resultaron heridos. Por otro lado, la persona que en un inicio le quitó el arma al miembro de la Institución, perdió la vida.

Tras el hecho, el patrullero Bedoya fue trasladado a un centro de salud de Bahía Málaga y luego fue remitido a una clínica de Buenaventura, en donde recibe atención médica. Además, dos mujeres, de 28 y 46 años, y un joven, de 23 años, que resultaron lesionados, fueron remitidos a centros asistenciales de la región. 

Ante esta situación, Maria Cristina Lesmes, secretaria de Salud del Valle indicó a Caracol Radio que, “en el momento de los hechos los agentes se encontraban consumiendo licor de civiles y armados”.

Por su parte, la gobernadora encargada del Valle, Lesmes tras condenar el hecho aseguró que las autoridades adelantan las investigaciones que comprometen a miembros de la institución policial.

Vea también:

Hombre habría abusado de su exnovia en Cali para comprobar si ella le era infiel

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas