Martes, Octubre 23 2018

.

Riña en Parque de las Banderas deja 10 heridos

De acuerdo con las autoridades, una riña, al parecer entre jóvenes aficionados al fútbol, se registró hacia las 12:10 a.m. en el Parque de las Banderas, en el sur de la capital del Valle, este sábado 8 de mayo. El incidente, según el reporte de ingresos a la unidad de urgencias del Hospital Universitario de …

Riña en Parque de las Banderas deja 10 heridos

De acuerdo con las autoridades, una riña, al parecer entre jóvenes aficionados al fútbol, se registró hacia las 12:10 a.m. en el Parque de las Banderas, en el sur de la capital del Valle, este sábado 8 de mayo.

El incidente, según el reporte de ingresos a la unidad de urgencias del Hospital Universitario de Valle dejó varias personas lesionadas, 6 con arma de fuego y 4 más con armas corto punzantes, que fueron llevadas al centro médico hacia las 12:25 a.m.

Luego de las primeras investigaciones, las autoridades señalaron que varios jóvenes con camisetas alusivas al club América de Cali se encontraban reunidos en el Parque de las Banderas.

"Estamos averiguando si fue un problema que ocurrió entre los integrantes del grupo de jóvenes o si se trata de un ataque contra alguien en particular. Tenemos varias versiones. Unas indican que presuntamente desde una motocicleta les dispararon a los jóvenes que se encontraban reunidos en el Parque, y otras versiones señalan que los disparos provinieron desde un vehículo ", indicó el Mayor Óscar Landazábal, comandante del Distrito Tres de la Policía Metropolitana de Cali.

En el hecho,  la Policía capturó un hombre, que no tenía documentos de identificación y estaba en posesión de un arma calibre 38 tipo revólver. El sujeto se hizo pasar como menor de edad pero se determinó que era mayor de edad.

"Esta persona fue judicializado y estamos investigando si participó en los hechos o qué tipo de relación tuvo en el hecho como tal", explicó el alto oficial. 

Este es el reporte de ingresos a la unidad de urgencias Hospital Universitario del Valle, tras los hechos ocurridos en el Parque de las Banderas:

Cristian  David Rendón: 16 años, herida con arma de fuego en tórax y miembro inferior derecho.

Jhonier Andrés Cuero: 26 años, herida con arma de fuego en una pierna.
Jinet Alexandra Vélez: 20 años, herida con arma de fuego brazo izquierdo.
Juan Manuel Sepúlveda: 18 años, herida con arma de fuego en un dedo, posible amputación.
Daniel Stiven Murillo: 16 años, herida en antebrazo.

Wendy Johana Castillo: 19 años, herida en antebrazo.

Dos jóvenes más sin heridas de consideración ingresaron a la sala de urgencias del Hospital Primitivo Crespo, en el oriente de Cali. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas