Jueves, Julio 18 2019

.

Riña en cárcel de Jamundí, Valle, dejó un recluso muerto y cinco heridos

Por el momento, son inciertas las causas de las riñas en el patio cuatro B del complejo penitenciario de Jamundí.

Riña en cárcel de Jamundí, Valle, dejó un recluso muerto y cinco heridos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la tarde de este miércoles 25 de abril, una riña registrada  al interior del patio cuatro B del complejo penitenciario de Jamundí, Cojam, dejó como saldo una persona muerta y cinco heridos.

El hombre que perdió la vida, era un recluso de 30 años identificado como Jorge Enrique Marchena y fue asesinado de varias puñaladas.

Lea también: 

En video: así fue el momento de la captura de hombre que intentó robar banco en Cali

Los otros cinco heridos son Johan Orlando Lazo, Gionay Andrés Pazu Martínez, Luis Mario Correa, Eliecer Julio Asprilla y Arlen Johan Montaño.

“Lamentamos la situación presentada en el complejo penitenciario de Jamundí,  a dónde hoy en una riña falleció un recluso y 5 quedaron heridos, los cuales uno fue trasladados a la clínica Valle del Lili y los otros cuatro están fuera de peligro”, afirmó Édgar Yandi, alcalde de Jamundí.

Hasta el momento se desconoce las causas de la riña al interior del patio cuatro de la cárcel de Jamundí, al sur del departamento del Valle del Cauca.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas