Miércoles, Noviembre 20 2019

.
Rihanna confirma que rechazó actuar en el Super Bowl

Rihanna confirma que rechazó actuar en el Super Bowl

“No podía atreverme a hacer eso. ¿Para qué? ¿Quién gana con eso? No mi gente. Simplemente no podía ser una vendida”, asegura la artista de 31 años.

La cantante de Barbados reveló en la edición de este miércoles de la revista Vogue, las razones por las cuales rechazó actuar en el entre tiempo del partido más esperado de la liga de fútbol americano (NFL), a pesar de haber sido pretendida por la organización de este evento en varias ocasiones.

Para entrar en contexto, recordemos que en agosto del año 2016, el mariscal de campo Colin Kaepernick se negó a ponerse de pie mientras sonaba el himno nacional de Estados Unidos en un partido de la NFL. Esto con el fin de iniciar una protesta contra la represión racial y el abuso de las autoridades.

El acto no fue bien recibido por el gobierno de Donald Trump, algunos ciudadanos e incluso la misma liga, puesto que consideran una falta de respeto no disponerse para el cántico nacional; tanto así que, luego de ello, el jugador no ha sido pretendido por ningún club y, hasta el día de hoy, se encuentra como agente libre.

Es entonces como a modo de solidaridad, celebridades se han puesto del lado de Colin, resultando ’Riri’ una de ellas, argumentando que:

“No podía atreverme a hacer eso. ¿Para qué? ¿Quién gana con eso? No mi gente. Simplemente no podía ser una vendida. Hay cosas con las que no estoy de acuerdo para nada en esa organización, y no iba a acudir y servirles de ninguna manera”.

Así, fue Maroon 5 la banda que estuvo a cargo del show de medio tiempo en el partido disputado entre Los Angeles Rams y New England Patriots, celebrado en febrero del presente año y, serán ‘JLo’ y Shakira quienes hagan lo propio en la edición del 2020.

Noticias Relacionadas