Sábado, Diciembre 15 2018

.

Rihanna conoció a la colombiana que ‘la enamoró’

Natalia Betancourt, la colombiana que descrestó a Rihana con su belleza gracias al Mundial Brasil 2014, se encontró por primera con la cantante en un evento social que se realizó en Estados Unidos. Así fue revelado por la propia empresaria y modelo colombiana, quien compartió la fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram. …

Rihanna conoció a la colombiana que ‘la enamoró’

Natalia Betancourt, la colombiana que descrestó a Rihana con su belleza gracias al Mundial Brasil 2014, se encontró por primera con la cantante en un evento social que se realizó en Estados Unidos.

Así fue revelado por la propia empresaria y modelo colombiana, quien compartió la fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram.

La intérprete de “Umbrella” destacó la belleza de la paisa, cuando la vio durante un cameo que tuvo Natalia, durante la transmisión del partido en el cual la selección fue eliminada del Mundial Brasil 2014, tras enfrentar al anfitrión.

Este fue el Twitt de la cantante de ese día:

 

 

Y aquí está la foto de Rihanna junto a la Colombiana:

 

 

#rihanna ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Natalia Betancourt (@natibetancurh4) el

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas