Miércoles, Noviembre 14 2018

.

Rigoberto Urán ya es cuarto en la general del Giro de Italia

El pedalista antioqueño logró llegar cuarto en la etapa quinta etapa del Giro de Italia, mientras que su compatriota Julián Arredondo fue tercero. Urán fue cuarto en la etapa, detrás de su compatriota Julián Arredondo, ambos llegaron un segundo después del italiano. Por su parte, Nairo Quintana fue décimo en la jornada. El italiano Diego …

Rigoberto Urán ya es cuarto en la general del Giro de Italia

El pedalista antioqueño logró llegar cuarto en la etapa quinta etapa del Giro de Italia, mientras que su compatriota Julián Arredondo fue tercero.

Urán fue cuarto en la etapa, detrás de su compatriota Julián Arredondo, ambos llegaron un segundo después del italiano. Por su parte, Nairo Quintana fue décimo en la jornada.

El italiano Diego Ulisi volvió a ganar una etapa del Giro tres años después de la primera. Para ello invirtió un tiempo de 5 h. 12 min. 39 s. para completar la etapa de 203 kilómetros. El segundo de la etapa fue el australiano Cadel Evans, el tercer puesto y cuarto puesto, respectivamente, para los colombianos Julián Arredondo y Rigoberto Urán.

El australiano Michael Matthews conserva la camiseta rosa que lo identifica como el líder, una ventaja de 14 segundos sobre el holandés Peter Weening y de un segundo más sobre Cadel Evans.

Nairo Quintana que fue décimo en la etapa, a un segundo del líder, aún se mantiene distante el líder de la carrera a 1 min. 9 s., ocupando la posición 14.

Esta son las clasificaciones:

Etapa:

General:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas