Domingo, Diciembre 16 2018

.

Rigoberto Urán terminó segundo en etapa 12 del Tour, pero fue sancionado con 20’’

El Tour de Francia tiene como nuevo líder a Fabio Aru, logrando una ventaja de seis segundos sobre Froome.

Tras haber finalizado segundo en la etapa 12, Rigoberto Urán, fue sancionado con 20’’ por parte de la Organización del Tour de Francia, al parecer por el consumo de una bebida en los últimos kilómetros.

‘Rigo’ se mantiene en la cuarta posición de la tabla general a 55’’ de Fabio Aru, el nuevo líder de la carrera, quien después de obtener el tercer puesto en la etapa, le arrebató la camisa amarilla a Chris Froome.

El antioqueño ha logrado acercarse al liderato, el viernes será nuevamente montaña y podría hacer otra buena jornada para seguir soñando con el título.

Nota Relacionada: [Rigoberto Urán ganó etapa reina del Tour de Francia]

Por otro lado, Nairo Quintana, se mantiene octavo en la carrera, pero perdió tiempo a causa de sentir desgaste físico, quedando en el undécimo lugar a 2’04’’ de Romain Bardet, quien lideró la etapa sumando una nueva victoria para el país local,  y a 4’01’’ del italiano en la tabla general.

Froome es ahora segundo a 6’’ de Aru; mientras que Bardet queda tercero a 25’’ del italiano.

Vea También: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas