Martes, Septiembre 25 2018

.

Rigoberto Uran ocuapa el puesto 21 en la general de la Vuelta España

El francés Warren Barguil,  mostró su poder  en la etapa 16 de la Vuelta a España, la cual tuvo un recorrido de 146,8 kilómetros entre Graus y la Estación de Formigal. El ciclista del equipo Argos cruzó la meta junto al colombiano Rigoberto Urán y después de varios minutos los jueces consideraron   que por un …

Rigoberto Uran ocuapa el puesto 21 en la general de la Vuelta España

El francés Warren Barguil,  mostró su poder  en la etapa 16 de la Vuelta a España, la cual tuvo un recorrido de 146,8 kilómetros entre Graus y la Estación de Formigal.

El ciclista del equipo Argos cruzó la meta junto al colombiano Rigoberto Urán y después de varios minutos los jueces consideraron   que por un milímetro Barguil venció al pedalista colombiano.

El italiano Vincenzo Nibali (Astana) conservó el líderato de la Vuelta .

Urán sigue siendo el mejor colombiano en la Clasificación general, ocupando el puesto 21.  Sergio Luis Henao, está en la casilla 24.

La Vuelta llega este martes a su segundo día de descanso y el miércoles se reanudará con una oportunidad en el trayecto entre Calahorra y Burgos.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas