jueves, noviembre 19 2020

.

Rigoberto Urán desciende varios puestos por problemas de salud

El único representante colombiano encargado de disputar los primeros puestos en la tabla general en la Vuelta a España, Rigoberto Urán, perdió 15 minutos y 30 segundos en la jornada de este lunes en el tramo que va desde San Martín del Rey Aurelio y La Farrapona, de 160 kilometros, haciéndolo descender a la casilla …

Rigoberto Urán desciende varios puestos por problemas de salud

El único representante colombiano encargado de disputar los primeros puestos en la tabla general en la Vuelta a España, Rigoberto Urán, perdió 15 minutos y 30 segundos en la jornada de este lunes en el tramo que va desde San Martín del Rey Aurelio y La Farrapona, de 160 kilometros, haciéndolo descender a la casilla 16 en la general.

En horas de la mañana, el grupo Omega Pharma anunció que el pedalista colombiano no tuvo buena noche, que estaba afectado de los bronquios.  

"Cuando no hay salud es muy difícil estar adelante…Un día como hoy demuestra que uno ama este deporte”,  precisó Rigoberto Urán a los medios de comunicación, luego de finalizar la competencia.

Tabla general de posiciones de la Vuelta a España: 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas