Miércoles, Febrero 26 2020

.

Ricky Martin sorprendió a sus seguidores con una foto ‘sin censura’ en Instagram

En principio los seguidores no estaban convencidos de que se tratara del cuerpo del artista, sin embargo, lo reconocieron por sus marcados tatuajes.

Ricky Martin sorprendió a sus seguidores con una foto ‘sin censura’ en Instagram
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / @ricky_martin

El reconocido cantante de música Pop, Ricky Martin, se bajó los pantalones mostrando parte de su trasero mientras ensayaba en uN auditorio de Las Vegas, Estados Unidos. Sin percatarse, una cámara registró el momento, sin embargo el cantante luego publicó la imagen en su cuenta de Instagram.

Tras la publicación del codiciado artista, los seguidores reaccionaron con más de 70 mil me gusta (hasta la hora de esta publicación) en la foto, incluso su esposo, Jwan Yosef, se manifestó por medio de melocotones y corazones.

Vea también: 

No puedo presentarlo como mi prometido. Es mi esposo, es mi hombre: Ricky Martin

En principio los seguidores no estaban convencidos de que se tratara del cuerpo del artista, sin embargo los tatuajes revelaron su identidad.

Este gracioso evento ocurrió durante un ensayo del cantante que se alista para realizar una gira desde el pasado 15 de marzo hasta el 3 de junio.

Cabe resaltar, que no es la primer vez que el cantante boricua muestra su cuerpo en las redes sociales. Hace un tiempo, Penélope Cruz compartió una fotografía en la que estaba siendo maquillada en la parte baja de su espalda por Ricky para la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story.

The view from my chair @ricky_martin Lo que se ve desde mi silla ?#setlife

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Le puede interesar: 

Supuesto video sexual entre Maluma y Ricky Martin revive polémica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas