Sábado, Septiembre 22 2018

.

Richard Clayderman llenará de música a Cali con la magia del piano el 18 de agosto

Los caleños podrán disfrutar de las melodías más importantes de la trayectoria del pianista Richard Clayderman, entre las que se encuentra ‘Balada para Adelina’, tema que lo lanzó al estrellato en 1978.

Richard Clayderman llenará  de música a Cali con la magia del piano el 18 de agosto

El Teatro Municipal Enrique Buenaventura recibirá este 18 de agosto a Richard Clayderman, un reconocido pianista cuya trayectoria cuenta con más de 2.000 conciertos alrededor del mundo y 70 millones de discos vendidos.

En su gira actual Tour Romantique, los caleños podrán escuchar las melodías más importantes de su trayectoria, entre las que se encuentra Balada para Adelina, tema que lo lanzó al estrellato en 1978 y con el que vendió 22 millones de copias en más de 30 países, marcando un hito en su trayectoria musical.

Richard Clayderman es el nombre artístico de Philippe Pagès. Este artista nació en París y su pasión por la música se la debe al legado heredado de su padre, quien se desempeñó como maestro de piano. A los ocho años de edad recibió su primer piano y a los 16 ganó el primer lugar en la competencia de piano del Conservatorio de Música en París.

Su gira inició en China y dentro del recorrido están países como Grecia, Tailandia, Singapur, Corea, México, Turquía, República Dominicana, Reino Unido, entre otros.

 

Clayderman no se considera un prodigio del piano pero si es consciente de una característica única frente al público: La sensibilidad al momento de interpretar cada melodía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas