jueves, junio 24 2021

.

Ricaurte celebra sus tradicionales fiestas del Divino Ecce Homo

En el Municipio de Bolívar en el corregimiento de Ricaurte se encuentra el Santuario del Divino Ecce Homo, el cual inicia sus fiestas en este mes.   El santuario ya está listo para ofrecer sus misas, novenas, conciertos, entre otras actividades pastorales que se desarrollarán desde el 15 hasta el 25 de agosto. El objetivo de esta …

Ricaurte celebra sus tradicionales fiestas del Divino Ecce Homo

En el Municipio de Bolívar en el corregimiento de Ricaurte se encuentra el Santuario del Divino Ecce Homo, el cual inicia sus fiestas en este mes.   El santuario ya está listo para ofrecer sus misas, novenas, conciertos, entre otras actividades pastorales que se desarrollarán desde el 15 hasta el 25 de agosto.

El objetivo de esta celebración de gran peregrinación es de dar las gracias al “Señor Jesús, el Rey de  Reyes y Señor de la Gloria, nuestro Dios y Salvador. Es el Ecce Homo a quien reconocemos nuestro amigo cercano y fiel compañero en las luchas de la vida” afirman en su página web.

 

Las fiestas se desarrollan con integración comunitaria, con caridad y propósitos de vida nueva, con obras de amor, porque para ellos la caridad siempre ha de acompañarlos en toda obra de religión. Cada año Ricaute recibe visitantes no sólo nacionales, sino extranjeros quienes disfrutan de las festividades religiosas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − uno =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas