Lunes, Agosto 20 2018

.

Ricardo Quevedo llega a Cali con ‘Entren la ropa’ en el Teatro Jorge Isaacs

La nueva obra de Quevedo es un stand up comedy en el que la mala suerte es protagonista. También nos muestra, desde una cómica perspectiva, porque deberíamos agradecerle a la vida porque finalmente todo podría ser peor.

Este 13 de abril a las 8:00 p.m, por primera vez, el comediante colombiano estará en Cali en su más reciente trabajo de stand up comedyEntren la ropa’. Se trata de un show pesimista que explica cómo podremos ver con una sonrisa esos momentos en que la vida nos sorprende con su lado más triste.

En esta nueva puesta en escena, ‘Cejas pobladas’, como se le conoce a Ricardo Quevedo, hace gala de algo que pocos se atreven a reconocer: la mala suerte. Esa que hace que las cosas no salgan como esperamos e incluso salgan al revés, la que hace que llueva el día que lavamos el carro o la ropa y que faltándonos un turno cierren la ventanilla de atención.

En este stand up, Quevedo recreará algunas de esas situaciones pero también nos mostrará que si las cosas van mal, no hay que descuidarse porque pueden salir peor.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas