Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Con foto en Instagram, Ricardo Quevedo anuncia nacimiento de su primer hijo

El comediante comparte por primera vez la noticia y agradece a las personas que estuvieron atentas de su proceso y también de su esposa.

Con foto en Instagram, Ricardo Quevedo anuncia nacimiento de su primer hijo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Ricardo Quevedo más conocido como ‘Cejas pobladas’ en Instagram, publicó una imagen en la que junto a su esposa sostienen las pequeñas y delicadas manos de su hijo. El comediante expresó que su hijo nació hace pocos días y se encuentra bien, afirmando también, que no publicará fotos de su familia, las cuales son de mucho valor para él.

En medio del emotivo mensaje, Quevedo se muestra entusiasmado de “vivir esta aventura” y declara también que aunque van a haber momentos difíciles, siempre estarán juntos y con mucho amor.

El comediante comenzó el mensaje diciendo:”Les agradecemos a todos ustedes por ese cariño tan grande y sus mensajes preguntando por @lisspereira 😍Les quiero contar que todo está muy bien 😁Hace unos días nació nuestro bebé”.

Esta es la publicación que compartió en sus redes junto a su esposa, donde sus seguidores al igual que ellos se alegran por la noticia:

View this post on Instagram

Les agradecemos a todos ustedes por ese cariño tan grande y sus mensajes preguntando por @lisspereira 😍Les quiero contar que todo está muy bien 😁Hace unos días nació nuestro bebé. La gente que nos conoce sabe que valoramos mucho nuestra vida en familia, así que casi no pondremos muchas fotos de nuestro bebé (la mayoría se van a quedar para el álbum de las abuelas 😅). Pero les compartimos esta foto que nos pareció bonita, para contarles que estamos más enamorados que nunca y que estamos haciéndonos reír como siempre😍. Vamos a vivir esta maravillosa aventura así, sosteniéndonos las manos para apoyarnos y con la seguridad de que viviremos momentos bellos, difíciles, extraños, inolvidables… Pero siempre juntos y con mucho amor ❤️. Gracias por sus mensajes bonitos y su buena energía, LOS QUEREMOS MUCHO y les tenemos muchas sorpresas para hacerlos reír. Vienen cosas muy grandes. Muy pronto…

A post shared by Ricardo Quevedo (@cejaspobladas) on

También puede ver:

Melina Ramírez alborotó Instagram con foto que dejó poco a la imaginación

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas