Lunes, Junio 18 2018

.

Ricardo Montaner es un nuevo ciudadano colombiano

El cantante venezolano, Héctor Eduardo Reglero, conocido en los escenarios musicales del mundo como Ricardo Montaner, recibió la identificación que certifica su ciudadanía colombiana. El propio presidente, Juan Manuel Santos, le entregó la cédula en la Casa de Nariño, en la mañana del pasado martes 18 de diciembre. "Qué bueno haber podido conceder esta nacionalidad. …

Ricardo Montaner es un nuevo ciudadano colombiano

El cantante venezolano, Héctor Eduardo Reglero, conocido en los escenarios musicales del mundo como Ricardo Montaner, recibió la identificación que certifica su ciudadanía colombiana. El propio presidente, Juan Manuel Santos, le entregó la cédula en la Casa de Nariño, en la mañana del pasado martes 18 de diciembre.

"Qué bueno haber podido conceder esta nacionalidad. Hay personas que tienen un cariño especial por nuestro país y nuestro país tiene un cariño especial por ellos. Usted es uno de ellos", manifestó el presidente Santos en medio del acto, que terminó siendo un homenaje al artista.

“Esto para mí es algo muy especial y algo que voy a atesorar en mi corazón”, señaló por su parte, visiblemente emocionado, Ricardo Montaner, quien agradeció la nacionalidad colombiana otorgada por el Presidente y manifestó "Quiero que sepa que valoro mucho esta sorpresa que me ha concedido, en nombre de todo el país. Valoro mucho lo que ha pasado estos meses en mi vida estando en Colombia".

El nuevo ciudadano colombiano reconoció la importancia de este acto, y relato unas palabras que una vez un pastor le dijo en el pasado: “Un día en mi corazón recibí unas palabras de un pastor que me dijo que el Señor, a lo largo de mi carrera, me iba a poner en lugares y con personas insospechadas, que jamás podía imaginar que me fuera a suceder”. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas