sábado, septiembre 26 2020

.

Ricardo Montaner defiende a Camilo tras ataques en redes

Luego de unas declaraciones donde el cantante afirmaba que Montería es un pueblo, los usurios de las redes se volcaron contra él. Sin embargo, su suegro saltó en su defensa.

Ricardo Montaner defiende a Camilo tras ataques en redes
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

Camilo Echeverry, reconocido cantante causó polémica en las redes luego de decir que Montería, lugar en cual creció es un pueblito pequeño.

Esto ocurrió en medio de una entrevista que tuvo Camilo  en el programa ‘Masacote’ del podcast del comediante Vicente ‘Chente’ Ydrach donde habló de su trayectoria musical.

El entrevistador le preguntó a Camilo, qué le decían sus papás cuando iniciaba su carrera y cómo lo apoyaron, a lo que el cantante respondió lo siguiente:

“Bueno, para que te hagas una idea, yo vivía en un pueblito pequeño que se llama Montería. Allá el cantautor, el artista no existe, es un lugar donde todo es mucho más artesanal, donde la agricultura y la labor de pueblo es lo que protagoniza todo. Mis papás son apicultores, gente que trabaja con las abejas, mi mamá panadera también”.

Este comentario causó revuelo en redes, en especial indignación para quienes son de Montería. A lo que Camilo hizo otra declaración afirmando que con eso no quería ofender a nadie:  “Ustedes saben que yo he tenido dos momentos en mi vida: el segundo momento es cuando salí a vivir a ciudades gigantes, donde me tocaba manejar una hora de un lugar a otro, donde la puerta del vecino estaba cerrada”, expresó.

Luego de esto, Ricardo Montaner publicó un comentario en Instagram defendiendo al esposo de su hija, afirmando que Camilo tiene un gran corazón y por eso lo utilizan para hacer “matanza social”:

 

Lea también:

Morat forma parte de Revisiones, álbum tributo a Zoé

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas