Sábado, Diciembre 14 2019

.

Tras salida de Orobio, Ricardo Herrera será el nuevo Secretario de Movilidad de Cali

El hasta ahora subsecretario de Servicios de Movilidad Local en Cali fue designado como titular de este despacho durante la Administración de Maurice Armitage.

Tras salida de Orobio, Ricardo Herrera será el nuevo Secretario de Movilidad de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

A partir de esta semana Ricardo Herrera, quien hasta ayer se desempeñaba como Subsecretario de Servicios de Movilidad Local en Cali, asumirá el cargo como nuevo titular de este despacho.

Herrera entrará a ser el reemplazo del exsecretario Juan Carlos Orobio, quien renunció la semana pasada tras ser elegido por la Gobernación del Cauca como alcalde temporal de Popayán.

Tanto Herrera como Orobio, están asumiendo cargos temporales en sus actuales dependencias. Según informó la Alcaldía de Cali esta designación tendrá vigencia por tres meses, una vez terminado este período Herrera podría ser ratificado en el cargo o se buscaría a otro funcionario.

De Herrera se conoció que es abogado, egresado de la universidad Externado de Colombia, con trayectoria en empresas del sector público y privado de Cali.

Vea también:

Secretario de Movilidad de Cali asume como alcalde encargado de Popayán

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas