Lunes, Abril 23 2018

.

Ribery no podrá jugar el Mundial por una lesión en su espalda

El mediocampista francés Frack Ribery sorprendió hoy al mundo con el anuncio de su ausencia en el Mundial de Brasil 2014 debido a una lesión en su espalda. Ribery había presentando molestias en su espalda hace algunas semanas y pese a la esperanza de recuperarse antes de que iniciara el Mundial, los médicos tuvieron que …

Ribery no podrá jugar el Mundial por una lesión en su espalda

El mediocampista francés Frack Ribery sorprendió hoy al mundo con el anuncio de su ausencia en el Mundial de Brasil 2014 debido a una lesión en su espalda.

Ribery había presentando molestias en su espalda hace algunas semanas y pese a la esperanza de recuperarse antes de que iniciara el Mundial, los médicos tuvieron que descartarlo para la competencia.

Didier Deschamps, entrenador francés, confirmó la ausencia del jugador del Bayern Munich luego de un entrenamiento en el que Ribery no pudo participar.

"Esta mañana Ribery se detuvo mientras corría. No podía correr ni entrenar. Los exámenes confirmaron lo peor", relató el técnico galo.

Franck Ribery había anunciado que el de Brasil 2014 sería el último mundial en su carrera.

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas