Sábado, Septiembre 22 2018

.

Rey de España ya llegó a Colombia para participar en la posesión de Santos

En la tarde de este martes, el rey Juan Carlos de España llegó a Colombia para participar en la ceremonia de posesión del presidente, Juan Manuel Santos, la cual se realizará este jueves 7 de agosto. El Rey de España fue recibido con honores en el aeropuerto militar de Catam, donde la canciller, María Ángela …

Rey de España ya llegó a Colombia para participar en la posesión de Santos

En la tarde de este martes, el rey Juan Carlos de España llegó a Colombia para participar en la ceremonia de posesión del presidente, Juan Manuel Santos, la cual se realizará este jueves 7 de agosto.

El Rey de España fue recibido con honores en el aeropuerto militar de Catam, donde la canciller, María Ángela Holguín; el embajador de Colombia en España Fernando Carrillo y el embajador de España en Colombia, Ramón Gandarias, le dieron la bienvenida al país.

Al Rey de España, se le suman también los jefes de Estado de Panamá, Unión Europea, Paraguay, México, Perú, Venezuela, Ecuador, Honduras y Guatemala, al igual que el ministro de Educación de China, Guiren Yuan, el primer ministro de Curazao, Ivan Asjes y la presidenta del Congreso de Chile Isabel Allende.

También se espera la llegada de los representantes de Portugal, Países Bajos, el vicepresidente de Brasil, Michel Temer; el de Uruguay, CR. Danilo Astori; el de Nicaragua, Moisés Omar Halleslevens, el de Argentina, Amado Boudou; el del Salvador, Oscar Ortiz y el de Costa Rica, Helio Fallas Vanegas.

La ceremonia de posesión se llevará a cabo el próximo jueves 7 de agosto en el Patio Núñez, en Bogotá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas