Sábado, Diciembre 15 2018

.

Revuelo en Zarzal por presunta aparición de Ovnis

Los habitantes de la vereda Guasimal, ubicada a 5 kilómetros del municipio de Zarzal afirman haber visto objetos voladores y seres extraterrestres que se movían a grandes velocidades. Señal que para la comunidad fue algo excepcional, pero a su vez, inexplicable. Abelardo Cabrera, secretario de Gobierno de Zarzal, asegura que a pesar de que se …

Revuelo en Zarzal por presunta aparición de Ovnis

Los habitantes de la vereda Guasimal, ubicada a 5 kilómetros del municipio de Zarzal afirman haber visto objetos voladores y seres extraterrestres que se movían a grandes velocidades. Señal que para la comunidad fue algo excepcional, pero a su vez, inexplicable.

Abelardo Cabrera, secretario de Gobierno de Zarzal, asegura que a pesar de que se tiene el conocimiento de lo sucedido, hasta el momento no se conoce ninguna prueba que documente la presencia de seres extraños en dicho terreno.

El funcionario afirmó que después de lo ocurrido, en las últimas noches han viajado caravanas de vehículos a la vereda con la ilusión de tener un encuentro cercano con éstos seres insólitos.

De igual forma, el desplazamiento de los moradores es un motivo para desentrañar con el misterio  y dar un poco de serenidad a los habitantes zarzaleños.

Debido a que la vereda de Guasimal tiene una gran variedad geográfica, donde se encuentran cultivos de caña, un lago, tres trapiches paneleros y ganadería, podría afirmarse que es una zona de total interés de los supuestos alienígenas para explorar los fenómenos reales y misteriosos de las cosechas y sus  efectos sobre el terreno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas