Viernes, Julio 10 2020

.

Revuelo en redes sociales por parodia de Juanpis González sobre fuga de Aída Merlano

La parodia del personaje ha revolucionado las redes sociales.

Revuelo en redes sociales por parodia de Juanpis González sobre fuga de Aída Merlano
Crédito de foto: Especial para 90Minutos.co

Una vez más el personaje “Juanpis González” interpretado por el comediante Alejandro Riaño dio de que hablar en las redes sociales.

Esta vez se trata de la creativa parodia que realizó el personaje, sobre la tan comentada huida de la excongresista Aída Merlano.

Juanpis recreó la huida con su propio estilo y publicó el video en sus redes sociales. Al igual que la ex-congresista, en el video se puede ver al personaje caer desde un tercer piso utilizando una cuerda para bajar. Luego se monta en la moto de un domiciliario y un guarda se despide de él como si fuera su mejor amigo.

Además de que el personaje se viste con los mismos colores de Aída Merlano, Juanpis incluye un montaje sobre el set de Noticias Caracol en el que aparecen los presentadores María Lucía Fernández y Jorge Alfredo Vargas, a quienes les pone una voz doblada y con la siguiente información:

“En un hecho como de película, hoy se fugó ‘Juanpis González’. Fue visto escapándose de un consultorio odontológico, saltando desde un tercer piso, al parecer, porque no tenía cómo pagar la cuenta”, dice la voz que le monta a la imagen de Jorge Alfredo Vargas.

“Ese man no soy yo, estoy seguro que es un montaje de la izquierda para desprestigiar mi ex candidatura a la alcaldía de Bogotá. No crean todo lo que dicen de mi…”, escribió ‘Juanpis González’ en el post de Twitter que acompaña el videomontaje.

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas